Ronda de Ciruela 26, Ciudad Real.
Consulta y cita previa: 926 230 473

Servicios Veterinarios

Una clínica veterinaria en Ciudad Real.

Clínica Veterinaria Gasset es tecnología y trato personalizado para su mascota.

Pero nuestra labor no tendría sentido si no amáramos a los animales. Somos, además de veterinarios, propietarios de mascotas. Y, por lo tanto, nos es muy fácil ponernos en el lugar del cliente que acude a nuestro establecimiento con su mascota herida o enferma.

Una amplia variedad de servicios, que sólo podemos ofrecer al contar con una sólida formación y una amplia experiencia veterinaria. Ejerciendo desde hace 20 años la práctica veterinaria, cientos de casos y curaciones avalan nuestra labor.

Como amantes de los animales, les asesoramos desde la profesionalidad y el cariño. Pero nuestra propia exigencia y nuestros standares de calidad nos obligan a crecer profesionalmente para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en la práctica veterinaria.

Nuestros servicios como Clínica Veterinaria

Le invitamos a conocer nuestros servicios y nuestras instalaciones, donde trabajamos diariamente por la salud y el bienestar de nuestros animales.

Sólo desde el amor hacia ellos se puede comprender que se merecen lo mejor. En Clínica Veterinaria Gasset los tratamos como si fueran nuestras propias mascotas.

 

Usamos las técnicas más avanzadas en el campo de la veterinaria.

Llámanos para pedirnos información al 926230473