Ronda de Ciruela 26, Ciudad Real.
Consulta y cita previa: 926 230 473

Videoendoscopio Gasset Veterinarios

¿Qué es un videoendoscopio?

Se trata de un equipo que nos permite el estudio interior de esófago, estómago, duodeno, colon tráquea y bronquios. Contamos con videoendoscopio flexible , articulado y con canal de trabajo, con lo cual podemos visualizar el interior de los anteriores órganos, tomar biopsias y extraer cuerpos extraños de manera no invasiva.

El videoendoscopio, en esencia, nos permite la visualización interna de parte de gran parte aparato digestivo y respiratorio de forma no invasiva.
Es una herramienta que puede llegar a ser muy útil pero poco habitual en los centros veterinarios hasta hace relativamente poco. Desde la clínica Gasset lo ponemos, con agrado, a disposición de su mascota.

¿Qué ventajas tienen estos equipos respecto a otras técnicas?

Permite visualizar el lugar exacto de la patología y tratar de forma más precisa al paciente. En caso de cirugía, este tipo de aparatos permite que sea más anatómica y fisiológica.
Permite diagnosticar y posteriormente tratar enfermedades del aparato digestivo, así como detectar obstrucciones y cuerpos extraños. La endoscopia digestiva alta es una prueba veterinaria para estudiar el esófago, el estómago y el duodeno por medio de este tubo flexible.
Nuestro equipo permite imágenes nítidas y brillantes que permiten observar el problema (y actuar médicamente) en tiempo real.

La endoscopia gastrointestinal nos ayuda en casos de observar en nuestra mascota síntomas como :

  • acidez
  • sangrado
  • náuseas y vómito
  • dolor
  • problemas de deglución
  • adelgazamiento sin razón aparente

.

Limpieza de dentadura
¿Le huele el aliento a tu mascota? Mejora la salud de tu animal con una limpieza dental

Contacta con Gasset Veterinarios

Horario de apertura

Gasset Veterinarios

Lunes - Viernes Abiertos
9:15 - 20.00
Lunes-Viernes Cerrados
13:30 - 17:00
Sábado Abierto
10:00 - 13:30