Ronda de Ciruela 26, Ciudad Real.
Consulta y cita previa: 926 230 473

Radiología Digital

Radiología Digital: una mejora en radiología

Se trata de un equipo conectado a un ordenador. Este conjunto digitaliza el disparo radiográfico convencional, hecho sobre un chasis especial , y lo convierte en una imagen digital. Todo ello en segundos y sin necesidad de soporte físico.
De esta manera, la radiografía ya no se plasma sobre una película radiográfica sino sobre una imagen digital que vemos desde el ordenador. Se consigue mayor calidad de imagen y sobre todo mayor agilidad de trabajo.

A pesar de todo ello, es fundamental tener una sólida formación en la interpretación de las imágenes y contar con la experiencia necesaria para tomar las decisiones adecuadas.

Utilidad práctica en Ortopedia y traumatología veterinarias.

La utilidad de esta técnica en ortopedia veterinaria y en traumatología es enorme. Pero también en otras especialidades, como la oncología y la odontología.

El diagnóstico veterinario ha mejorado en gran medida gracias a este tipo de avances tecnológicos, un paso de gigante al elevar el nivel diagnóstico, favoreciendo incluso el intercambio de opiniones entre especialistas in situ o a distancia.

Horario de apertura

Gasset Veterinarios

Lunes - Viernes Abiertos
9:15 - 20.00
Lunes-Viernes Cerrados
13:30 - 17:00
Sábado Abierto
10:00 - 13:30